jueves, 12 de enero de 2012

Nancy Shevell

Haber , yo no tengo nada en contra de esta mina pero hay que ponerlo así, ME ARRUINÓ LA VIDA me la xago totalmente osea , Paul , no da que te cases y encima con esa! Este es el momento donde hubiera dado todo por que Linda siga viva, eras perfectos juntos, se lo podias ver en la cara de Paul, en sus ojos , era amor verdadero (no tanto como el que tenemos el y yo pero bueh) Saben que es lo peor de esta mina? que se deven amar de verdad, por que por ejemplo mis amigas me dicen,
Pero se deve casar con el por la plata
NOOO no se casa por la plata, LA CHABONA ES MULTIMILLONARIA osea que me pego un tiro ahora o después voy a las cataratas y me tiro de bomba , la verdad es que el 9 de octubre se me arruinó la vida, AH! otra cosa el 9 de octubre es el cumpleaños de John Lennon ... WTF?!?!?
No da que te cases el dia que nació tu mejor amigo que fue uno de los Beatles y que lo pero es que ESTA MUERTO, Dios Salve John Lennon , Amén, es cualquier cosa esta vida ...
Ojalá que se rompan una pierna a si cuando tienen hijos (que espero que NO) estén en el hospital internadas ...
Las amo...

2 comentarios:

  1. Y Bueno Maggie La Vida No Nos Dice Como Va El Amor...O Tal Vez Siquiera Sea Amor...O Tal Vez Si...Nunca Va A Volver A Sentir Lo Que Sintió Con Linda...PorQue Fue Un Amor Hermoso...Pero Paul Es Un Hombre Que Necesita Tener A Alguien Al Lado Que Lo Contenga Y Le De Besos Y Más Que Eso...Debemos Sacarnos De La Cabeza Que McCartney Es Nuestro Esposo...ES UN GENIO,NUESTRO ÍDOLO,NUESTRO REY MUSICAL,Es Nuestra Vida En Sí...Pero Debemos Aceptar Sus Decisiones Y Como Fanáticas Apoyarlo EN TODO...Amo Que Paul AME...Aunque Sé Muy Bien Que Alguien Como Linda NUNCA VA A ENCONTRAR

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razon pero divorciarme de Paul es muy duro...

    ResponderEliminar